- Anuncio -
HomeActualidad"Es un orgullo saber que me valoran"

“Es un orgullo saber que me valoran”

En diciembre hay elecciones en Independiente, por lo cual no se sabe quien será la próxima comisión directiva, si Julio César Falcioni continuará en su cargo o no y menos aun si el club podrá incorporar refuerzos.

Sin embargo, lo que si se sabe, es que Federico Mancuello quiere volver al club. Lo manifestó todas las veces que pudo e incluso tuvo la chance de hacerlo en el actual semestre aunque por una cuestión contractual con Vélez, no terminó dándose.

A fin de año vence su préstamo con el Fortín y, gracias a su buen rendimiento, la dirigencia del club de Liniers expresó públicamente, a través de Cristian Bassedas, que quieren lograr la continuidad de Mancu.

Al respecto, el surgido de las inferiores del Rojo expuso en TyC Sports: “Es un orgullo saber que me valoran, ahora se viene un momento delicado que es la etapa de renovaciones de contratos”, admitió.

Para cerrar, Mancuello afirmó:”Bassedas me manifestó el interés para que siga. Quedamos con mi representante en que él se va a encargar de mi futuro y yo centrarme en jugar”.

¿Abrirá la puerta para el Rojo en diciembre cuando quede libre o seguirá en la entidad velezana?

- Contenido relacionado -

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE