“Es un privilegio estar acá”

Andrés Roa habló con la prensa antes de ingresar al IMAT para realizarse la revisión médica y convertirse en el tercer refuerzo de Independiente.

Con respecto a las demoras en la operación, el colombiano expresó: “Siempre estuve tranquilo, pero obviamente tenía ganas de estar trabajando con el grupo”.

Luego, señaló: “Independiente es un gran club, de gran historia y se habla muy bien de él. Es un privilegio estar acá”, y sumó en cuanto a su experiencia en el fútbol argentino, vistiendo la camiseta de Huracán: “Ya tengo una temporada que jugué, que sé cómo se vive el fútbol acá y eso ayuda para llegar y dar lo mejor”.

Con respecto lo que conoce de Beccacece, expuso: “Defensa y Justicia fue un equipo que marcó la temporada anterior por el gran torneo que han hecho. Lo veía y sabía su manera de jugar”, y sumó: “Con Sebastián hablé antes, pero últimamente no”.

Por otra parte, se le consultó por la posibilidad de usar la 10 y sostuvo: “Independientemente del número, vengo con ganas de jugar y dar lo mejor. Tengo que hablar bien con el técnico para ver dónde me necesita y donde él disponga, voy a tratar de dar lo mejor”.

En el final, Roa soltó: “Sé que han pasado grandes jugadores colombianos, que han quedado en la historia, y yo vengo a hacer lo mio”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend