“Es un quilombo”

Posiblemente el mejor de todos los mencionados sucesores de Ricardo Bochini se refirió en Diario Olé a su presente exitoso y a una hipotética vuelta al país.

Se trata de Daniel Garnero, tetracampeón en Olimpia de Paraguay, quien no tuvo pelos en la lengua para retratar el presente de Argentina: “No se puede vivir más en Argentina. Lo digo con un dolor y una tristeza muy grande porque toda mi familia está ahí”, y agregó: “Por lo económico, por la seguridad. La nuestra es una profesión de alto riesgo”.

“La verdad es que el fútbol argentino es muy desorganizado, es un quilombo. Veo tanto desastre a nivel país desde lo social y lo económico que no me tienta volver”, aseguró el Dany, que siguió con palabras fuertes sobre el país. “Argentina es un despelote. Los entrenadores no duran nada. La verdad que no te seduce demasiado la idea de regresar”.

Sin embargo, sobre el final de la entrevista, se refirió al Rojo: “Si en algún momento decido regresar, la prioridad la tendrá Independiente”, y cerró: “Está claro que no hay tranquilidad institucional, pero es difícil que salga algo bueno de un quilombo terrible”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend