“Es un tema que a Ariel le duele muchísimo”

Fernando Hidalgo, representante de Ariel Holan, se refirió a las acusaciones que recibió por mantener una “sociedad” con el por entonces entrenador de Independiente para conformar el plantel profesional. “Yo no participé ni cobré comisión de ninguna operación de las que se hicieron”, sostuvo.

En diálogo con el programa Closs Continental, el agente del actual DT de Universidad Católica afirmó: “Es un tema que a Ariel (Holan) le duele muchísimo. Muchos medios hablaron mal de nosotros y de nuestra supuesta sociedad. Yo no participé como intermediario ni cobré comisión de ninguna operación de las que se hicieron en Independiente, ni en las de compra ni en las de venta”.

En línea con ello, Hidalgo sostuvo: “Independiente es un club muy político y esto se usó para desgastar a Holan. Una cosa es tener aciertos o desaciertos, y otra cosa es robar. Es mucho más fácil acusar y decir, que investigar y hacer. Que hagan una auditoría e investiguen en lugar de apuntar”. Para cerrar, el agente que también representa a Guillermo Burdisso y que tuvo participación de la llegada de Pablo Pérez, concluyó “Cuando se fue Holan, Independiente gastó 16 millones de dólares más. Es muy subjetivo decir que la debacle del club se dio por él”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend