“Es una barbaridad”

Este lunes por la noche, Yoyo Maldonado pasó por los micrófonos de Cuartos de Copas y se refirió al momento tenso que vive Independiente luego del empate ante Lanús y las situaciones que se generaron en las últimas horas.

Ante el rumor de que el Sebastián Beccacece apartó del plantel a dos futbolistas aclaró: “Me llama la atención la decisión del técnico con Domingo y Pablo Pérez. No sé de dónde salió esta barbaridad. Sé que hubo una discusión, y nada más que eso”.

El secretario deportivo explicó el mercado de pases y la ansiedad del hincha por resultados: “Con el tema de los refuerzos creo que hay que darles tiempo para que se adapten a un club grande como Independiente. Nos pasó con Meza, con Rigoni”.

Respecto a los silbidos que recibió Alexander Barboza durante el encuentro ante el granate, manifestó: “Nosotros tenemos mucha confianza en Barboza. En Defensa se veía que era uno de los pilares del éxito del club. Hay que darle tiempo, hay que esperarlo. Cuesta mucho encontrar un central como él”.

Yoyo bancó al entrenador y posteriormente se refirió a la situación del club que no es ajena a la del país: “Nosotros contratamos a un técnico por 1 año y creo que hay respetar los procesos. Económicamente a veces estamos como el país. Independiente tiene contratos en dólares, pero cobramos en pesos”.

Por último, admitió la posible de llegada de un manager y clamo por el apoyo del hincha: “A lo mejor una referencia, como un manager, no estaría mal. Para el hincha de Independiente: estos son momentos difíciles, pero vamos a salir adelante”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Ignacio Sienra
Uruguayo hincha fanático de Independiente gracias a mi viejo. Periodista Deportivo y estudiante de comunicación. Redactor en Orgullo Rojo desde 2015

Últimas noticias

1
2
4
6

Send this to a friend