“Es una estafa al club”

Cristian Ritondo habló del presente de Independiente y su relación con el presidente del club.

“Independiente necesita responsabilidad. El equipo tiene que estar tranquilo y todas las cosas que pasan influyen. Se necesita una Comisión Directiva que se reúna más seguido”, comenzó en Rojos de Pasión, y sumó: “Esta comisión decidió gobernar con un triunvirato”.

Luego, deslizó: “Mi relación con Moyano no está rota. Con Montaña somos amigos aunque pensemos distinto”.

En cuanto a las desprolijidades que observa, señaló: “No nos puede pasar que el que metio los últimos dos goles (Leandro Fernández) se le acabe el contrato en seis meses”.

Por otra parte, Ritondo lanzó: “Hay que profesionalizar la administración del club. Hay que terminar esta etapa y en 2021 habrá elecciones para que los socios elijan una opción. Necesitamos convocar a todos. Oficialistas, opositores e hinchas reconocidos. Hay que impulsar al club con la gente que quiere”.

En esta misma linea, exclamó: “Hay que recuperar al club futbolística y económicamente porque hoy no está bien. Con seriedad, profesionalismo y metodología se puede lograr”.

Además, reconoció: “Con Daniel Grinbank tengo una buena relación. Le tengo respeto. Siempre que nos juntamos hablamos del club”.

Al ser consultado por los dichos de Moyano tras los insultos, sostuvo: “Cuando alguien asume la presidencia del club debe entender que el socio y el hincha paga su entrada, a veces dicen una cosa y a veces otra. Pero hay que respetarlo”.

Por otra parte, el representante de socios habló de Ariel Holan y disparó: “Yo fui a buscar a Holan, hablé muchas veces con Hidalgo y enterarme que la mayoría de los jugadores que llegaron a Independiente eran de él, me parece una estafa al club”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
6

Send this to a friend