“Es una gran oportunidad en mi carrera “

La semana comenzó con una buena noticia para Julio César Falcioni. Este lunes llegó el tercer refuerzo y se trata de Jonathan Herrera quien expresó, en un video difundido por el club, sus sensaciones tras su llegada.

“Es muy importante para mi haber llegado a un club tan grande como Independiente. Si me pongo a pensar donde estaba hace 7 años atrás, creo que es una gran oportunidad en mi carrera” , soltó.

Además hizo mención al aporte que pretende hacerle al equipo del “Emperador” y dijo: “En todas las categorías que jugué hice goles, espero que en mi paso por Independiente pueda alcanzar el récord de goles que me propuse pero todavía no pude conseguir. Es una gran oportunidad y quiero estar a la altura”.

En cuanto al recibimiento que le brindaron sus compañeros, Herrera dijo: “Todos me recibieron muy bien y me hicieron sentir cómodo. Encontré un grupo muy humilde, con un gran trabajo y ganas. Espero poder agarrar ritmo rápidamente y entrar en competencia “.

Sobre el final le habló al hincha y aseguró: “Se van a encontrar con un delantero que primero que nada es defensor, que no da ninguna pelota por pérdida, que corre y que mete”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend