“Es una pena no haber llegado con chances”

Alexander Barboza habló al finalizar el partido que culminó con victoria frente a River por 2-0 y se lamentó por haber llegado a estas instancias sin chances.

Para comenzar, el zaguero central se refirió al partido que jugaron y la importancia de haber cerrado su participación con un triunfo y dijo: “Es una pena no haber llegado a esta instancia con chances, creo que por dos partidos, Arsenal y Boca, hoy nos toco pelear por nada pero sabíamos que jugábamos por nosotros y por el honor de por lo menos irnos al receso con un poco de ánimo para la vuelta”.

Siguiendo con el análisis destacó: “Creo que la sólidez defensiva es algo que tal vez en otros partidos nos costó un poco, hoy el equipo defendió muy bien y no habló solo de los defensores, pegamos cuando tuvimos que hacerlo, nos encontramos con los goles en los momentos justos y logramos mantener el resultado” y agregó: “En el primer tiempo jugamos un poco más y en el segundo tiempo, ellos ante la necesidad metieron más gente en ataque y tratamos de contrarrestar eso, tuvimos un par de contras que no supimos aprovechar”.

Luego fue consultado sobre la salida de Lucas Pusineri y expresó: “Nos bancó siempre tanto él como nosotros haciendo cosas bien y otras no tanto pero supimos transitar. Ayer se vino a despedir y eso lo recibimos muy bien, siempre se entregó al máximo y nosotros también. A veces las cosas salen y otras no. Tratamos hoy de llevar adelante el partido que había pensado él”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend