“Es una situación lamentable”

Maximiliano Meza dialogó en Sportia, programa de TyC Sports e hizo hincapié en el presente de Independiente, definió como “lamentable” la situación que el club está viviendo.

Actualmente en el Rayados de Monterrey, Meza contó cómo está viviendo la cuarentena en México: “Por el momento tenemos una rutina diaria hasta el 15 de mayo, sinceramente no sabemos qué pasará, donde estamos nosotros hay varios casos de coronavirus, estamos muy cerca de la frontera con Estados Unidos y nos preocupa por la cantidad de contagios que hay ahí y al estar tan cerca se nos complica entrenar”.

Además, habló sobre sus objetivos personales de cara al futuro: “Me gustaría tratar de conseguir logros en equipo y personales, estoy feliz en México y sé que me va a volver a tocar la posibilidad de estar en la Selección si hago las cosas bien. Acá en el club tenemos un plantel increíble, hay jugadores que tienen nivel europeo. Lo ideal sería que esto termine rápido y no quede nadie libre”.

Para terminar, el ex jugador del Rojo dejó una frase contundente sobre la problemática en la que se ve envuelto Independiente y algunos futbolistas: “Hablo con la mayoría de mis ex compañeros, es una situación difícil y lamentable. Ojalá se solucione pronto para que estén tranquilos. Los jugadores están reclamando las cosas que les pertenecen y yo apoyo lo que están haciendo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend