“Es uno de los mejores”

En su conferencia de prensa del martes, el entrenador de River Plate no pudo evitar utilizar palabras de elogio para referirse a Independiente en una de las noticias que vincularon a ambos clubes durante la pandemia. ¡Mirá lo que dijo!

Si bien la noticia que confirmaba que la institución de Núñez utilizaría el estadio de Independiente (mientras realiza modificaciones en el Monumental) para hacer de local en la Copa Libertadores -y posiblemente en el campeonato local- parece haber quedado lejos en el tiempo, Marcelo Gallardo no dudó en elogiar el terreno de juego del club de Avellaneda cuando fue consultado por ello en su conferencia de prensa. “El campo de Independiente me parece muy bueno para jugar al fútbol. Siempre lo ha tenido en excelentes condiciones cuando fuimos a jugar ahí, era una de las mejores alternativas para nosotros”, sostuvo el entrenador de River.

Cabe recordar que el Millonario hará de local allí a cambio de la deuda que el Rey de Copas mantiene con River por el pase de Alexander Barboza (USD 750.000). El monto se va a descontar de dicha deuda y, cuánto más lejos llegue River, más deuda va a cancelar Independiente (aproximadamente USD 50.000 por partido).

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend