"Espero decidirlo pronto"

"Espero decidirlo pronto"

Ignacio Piatti, el jugador buscado por todos, rompió el silencio el silencio en Indirecto y manifestó que próximamente decidirá su futuro. “Tengo muchas ganas de jugar”, reconoció el volante.

Tenía muchas ganas de volver al país, agradezco al grupo que me trajo y esperando a ver qué se decide. Estoy por analizar las ofertas con mi señora y mi familia para ver lo deportivo y decidir“, expresó el ex Lecce en Indirecto.

Tengo muchas ganas de jugar. Allá estuve muy bien, fue una linda experiencia, jugando en estadios que uno soñaba, contra jugadores que nunca pensé que iba a enfrentar, pero desde diciembre que tengo ganas de volver”, añadió el futbolista.

Sobre su futuro, expresó: “Tengo una agradecimiento a los clubes por haberse fijado en mí, por haberme traído y ahora estoy esperando decidirlo pronto. Me pone contento y estoy con ganas de ponerme a jugar”.

En relación a lo que pondrá en la balanza para tomar la decisión, manifestó: “Lo primero que voy a evaluar es lo deportivo, lo económico pasa a un tercer lugar. Ver cómo juega el equipo, a qué aspira”.

Por último, consultado sobre si jugaría en Racing, dijo: “Tengo un cariño grande por el hincha de Independiente pero soy profesional y tengo que evaluar todas las propuestas. Veré qué pasa” .

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend