“Espero irme aplaudido”

Alexander Barboza hizo un análisis de su presente en Independiente y de como piensa que puede revertir su situación con los hinchas.

“Cuando jugas un partido bien, te aplauden y cuando jugas mal, te chiflan. El jugador de fútbol tiene que convivir con eso”, arrancó el defensor central en declaraciones a ¿Cómo te va? y luego explicó: “Yo trate de asimilar lo que me tocó en el equipo y tratar de rendir bien. No tuve muchas chances de demostrar”.

Barboza siguió analizando: “Hoy pienso en Independiente y en poder jugar. Ojalá hagamos un buen torneo y podamos pelear el campeonato”, y remató: “En el partido amistoso metí un gol y a mí eso me da confianza para decir ´acá estoy y la voy a seguir peleando´”

A pesar de no tener los minutos que esperaba, el ex Defensa y Justicia expresó: “Siempre le voy a estar agradecido a Sebastián Beccacece. Fue muy importante para mí”, y sumó: “Con Berón me llevo muy bien”.

Para finalizar, Barboza explicó lo que espera para el futuro: “Si algún día me voy del club, quiero que sea con los brazos en alto y siendo aplaudido por toda la cancha”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend