“Está arriesgando su cabeza”

Un histórico de Independiente salió a bancar a Lucas Pusineri, teniendo en cuenta que el mes que viene vence su contrato y aun se desconoce si continuará o no en su cargo.

Se trata de Nestor Clausen, lateral derecho multicampeón con el Rojo en los 80, quién en declaraciones a Amplitud Independiente afirmó: “A Pusineri le daría la chance de seguir. Con este plantel, él está arriesgando su cabeza”, y sumó: “Sería injusto que se fuera y le traigan refuerzos a otro entrenador”.

“Hay que tener un poco de paciencia con los pibes. La gente a veces es muy dura con los jugadores”, sumó el Negro y advirtió: “Le veo futuro al equipo, pero hace falta algún jugador más de experiencia para que guie a los más chicos”.

Para finalizar, Clausen afirmó: “Fabricio Bustos tiene visión de ataque, pero le sigue costando lo que es el regreso. Me parece bien que Lucas Rodríguez empiece a agarrar confianza para que se vaya soltando”, y cerró: “No hay uno que pueda acompañar arriba a Silvio Romero. Por algo Pusineri pidió jugadores en esa posición”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
5
6

Send this to a friend