- Anuncio -spot_img
HomeCopa Sudamericana¿Está bien poner suplentes hoy?

¿Está bien poner suplentes hoy?

- Advertisement -spot_img

El hincha de Independiente se divide entre los que preferían mayoría de titulares para el duelo ante City Torque y los que coinciden en la decisión de optar por un mix con más olor a suplentes que otra cosa.

Argumentos hay para ambos lados. Si el Rojo se trae los tres puntos de Uruguay, deja prácticamente eliminado a su rival y la cosa sería mano a mano contra Bahía, al que recibe el próximo martes en Avellaneda. Un empate le permitiría seguir dependiendo de sí mismo, mientras que una derrota lo puede llegar a complicar ya que dependería de la diferencia de gol -siempre y cuando gane sus últimos dos partidos-.

Hoy la cosa está así. El Rojo tiene 7 unidades, Bahia 5, City Torque 4 y Guabirá no sumó puntos. La decisión de poner mayoría de suplentes teniendo en cuenta que hace 48 horas jugó un duelo clave ante Huracán parece acertada teniendo en cuenta que ante Estudiantes y Bahía el equipo si o si deberá jugar con los titulares, al margen de lo que ocurra hoy.

Si a esto le sumamos qué hay una importante cantidad de jugadores que no pudieron viajar por el problema de los PCR que siguen dando positivo y que poner o no titulares no garantiza nada, no parece mala la idea. Claro que esto recién lo sabremos dentro de dos semanas, cuando haya terminado la primera fase y estén las cartas sobre la mesa.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read

Ya hay juez

- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img