“Vamos a cambiar el nombre del estadio”

Pablo Moyano, Vicepresidente de Independiente, habló de la llegada de Pusineri, el conflicto entre AFA y Superliga y el mercado de pases.

“Nos comprometimos con la CD a cambiarle el nombre del estadio a Ricardo Enrique Bochini”, comentó en el comienzo.

Luego, anunció: “Está confirmado que el domingo recuperamos la fecha pendiente con River en el Libertadores de América. Mas allá de lo que pase en las reuniones con los clubes”, y sumó, en declaraciones a “Primer y Segundo”, en FM 94.7: “Creo que la AFA quedó inmersa en una disputa política, creo que hicieron todo lo posible para que no salgan perjudicados los clubes. Esperemos que los clubes afectados puedan recuperarse”.

Además, el dirigente señaló: “Es necesaria una negociación nueva con la televisión, nunca se van a quedar sin dinero, gracias a los clubes ganan millones de dólares. Independiente fue uno de los clubes más perjudicados en estos 4 años, vamos a pedir lo que corresponde a un club grande. Los medios acusaban al club con hechos ficticios contra la dirigencia”.

Por otro lado, en cuanto al flamante DT, declaró: “Del 2014 para acá siempre mantuvimos una linea entre los entrenadores que elegimos. Creo que era el momento de Lucas (Pusineri) porque es alguien conocido y querido. Ojalá se le den los resultados”.

En el final, en cuanto al mercado de pases, expuso: “Estoy analizando una oferta importante que llegó de Monterrey por Gaston Silva y mañana me junto con Pusineri después del mediodía para analizar algunas cosas mas”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend