“Esta pandemia se va a profundizar”

Pablo Moyano, vicepresidente de Independiente, pasó por los micrófonos de radio Club 947 esta tarde y se mostró a favor de la suspensión del fútbol argentino tras el brote mundial de Coronavirus, pero no garantizó que la pelota vuelva a rodar el 31 de marzo.

El virus que se expandió por el mundo hizo que el fútbol argentino, al igual que el de otras ligas internacionales, se vea afectado y se lleve a cabo su suspensión. La idea de los máximos dirigentes es que esta medida corra hasta el 31 de marzo, pero Pablo Moyano sostuvo: “Veo muy difícil que el fútbol vuelva en la fecha pactada porque esta pandemia se va a profundizar. Ojalá vuelva el 31 de marzo porque será que el virus no afectó tanto”.

Además, Moyano mostró su postura respecto a lo sucedido entre los capitanes de los distintos equipos: “Si el capitán de River llamó a los demás y no los apoyaron, es un tema de los jugadores. La decisión que se ha tomado de suspender el fútbol fue lo más lógico, se tendría que haber parado antes. Los dirigentes tendremos reuniones en AFA para intensificar medidas”. De acuerdo a cómo deberá trabajar el plantel de Independiente durante los días de cuarentena, comentó: “Toda la logística se irá viendo día a día. Los médicos de Independiente tienen un plan de trabajo que se puede modificar. Hablaré con Lucas Pusineri para repensar el modo de trabajo del plantel” y agregó: “Poner fecha el 1° de abril para jugar ante Villa Mitre es muy aventurado”, concluyó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend