"Esta victoria hacía falta"

"Esta victoria hacía falta"

Luego del partido, Samuel Cáceres, el autor del gol de la victoria del Rojo, declaró: “Lo soñé y dije que iba a hacer un gol. La verdad es que no lo esperaba de esta manera sino de cabeza, pero gracias a Dios se dio de esta forma”.

El paraguayo le dio el triunfo a un Independiente que venía jugando un partido horrendo. De esta forma, el “Rojo” ganó su primer partido en lo que va del Torneo de la B Nacional, con una racha negativa de 113 días y 12 partidos sin ganar.

El defensor que hoy jugó en reemplazo de Cristian Tula admitió que se lo había contado a parte de su familia, que el partido de hoy fue difícil pero que jugaron tranquilos y tuvieron la suerte de ganar.

“Esta victoria hacía falta y de esta manera. La verdad no jugamos bien, teníamos un hombre más pero por desesperación y por las ganas de hacer un gol nos equivocamos e hicimos mal las cosas”, contó el paraguayo.

“Siempre tuve la confianza de que iba a jugar en cualquier momento o cuando no esté el compañero que ocupa ese lugar. Y quiero hacerlo de la mejor manera para que el técnico me pueda seguir teniendo en cuenta”, dijo finalmente luego de terminado el encuentro.

Cabe destacar que Samuel Cáceres tiene 10 partidos con la camiseta de Independiente y convirtió 2 tantos, uno frente a Belgrano y hoy contra Huracán.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend