“Estamos buscando un delantero y un volante”

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa y volvió a referirse a la posibilidad de sumar algún refuerzo.

En el inicio, el DT soltó: “Siempre es bueno estar en contacto con la dirigencia, me gustaría que a futuro también tengamos esta buena convivencia. Estamos viendo la posibilidad de incorporar de acuerdo a que algunos jugadores pueden irse”, y sumó: “Estamos buscando un delantero de área. Hoy tenemos delanteros de juego asociado como Silvio Romero y Leandro Fernández. Y buscando la chance de sumar un volante mixto”.

Con respecto a las salidas, sostuvo:“Que se vayan los jugadores son reglas del juego. Nosotros tenemos que buscar una base sólida de jugadores que quieran mantenerse”.

Además, deslizó: “Tengo el equipo definido para enfrentar a Boca pero sé que pueden ocurrir cosas en la tarde. Sé que hay reuniones en estos momentos que pueden determinar que algún futbolista pueda abandonar la institución, por lo tanto prefiero esperar”, y completó: “Lo concreto son las salidas de Francisco Pizzini, que ya se fue hoy. Lo de Cristian Chávez, que también se fue. El resto son posibilidades, que las atenderemos cuando se concreten”.

Luego, Pusineri exclamó: “La historia de Independiente es muy rica, entonces yo entiendo al fútbol siendo protagonista. Venimos a trabajar pensando en positivo y con muchas ganas”.

En el final, al recordar su gol contra Boca, exclamó: “Son historias distintas todos los partidos, no les hablaría de mi a los jugadores. Lo importante es escribir una nueva historia hoy”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend