“Estamos comprometidos con el partido”

Lucas Pusineri habló en conferencia de prensa en la antesala del Clásico de Avellaneda.

En el comienzo, el DT del primer equipo hizo mención a la victoria de la Reserva: “Quiero felicitar a la Reserva, a Marcelo Gómez, que hoy logró un triunfo. Siguen manteniendo la chance de pelear la punta, de ganar un título. Quiero felicitarlos”, expresó.

Con respecto a la preparación para el partido con Racing, soltó: “Tuvimos una semana tranquila por el resultado del domingo y eso nos permite llegar con confianza. Estamos comprometidos con el partido. Trabajamos muy bien y con optimismo, se ve en la cara de los futbolistas”.

En esta misma linea, declaró: “El fútbol se juega de manera intensa. Estamos ultimando los detalles y tratando de ser inteligentes para capitalizar esos detalles en ataque, en juego asociado, en defensa, en pelota detenida. Esperamos estar en plenitud”, y completó: “Nosotros siempre intentamos respetar la idea del club, que es salir a ganar en todos lados, lógicamente a veces sale y a veces no pero la predisposición es la mejor”.

Además, deslizó:  “A la hora de hablar de candidatos yo soy respetuoso pero si confío en mi equipo para el partido del domingo”.

Una de las cosas que se le destaca al DT es el hecho de darle oportunidades a los juveniles. En este sentido, Pusi comentó: “Veo con buenos ojos subir varios futbolistas más para que sean parte del plantel de primera”.

Al ser consultado por la actualidad de Domingo Blanco, dijo: “Hizo toda la pretemporada en ese puesto, tengo mucha confianza y expectativa en que pueda seguir consolidándose. Acá está el desafío de que pueda mantenerlo. Se ha ganado este lugar y tiene mi confianza”.

Por otra parte, el técnico habló de la salida de Pablo Pérez: “El tema ya está definido. Él con nosotros tuvo una buena cordialidad pero hubo un desgaste y veo como algo beneficioso para ambas partes que él pueda salir. Le deseo lo mejor”, manifestó.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend