“Estamos en deuda”

Gastón Silva habló en conferencia de prensa luego de la práctica de este martes en Villa Domínico.

“Hoy en día se están viendo los frutos, más allá de los resultados, los futbolistas han mejorado considerablemente su rendimiento. Me siento cómodo de central, es mi mejor momento en Independiente. Estoy dispuesto a jugar donde sea”, comenzó el uruguayo, y añadió: “La competencia sana hace bien al grupo para que todos den el máximo en cada entrenamiento y cada partido”.

Luego analizó al último entrenador y al actual interino: “Beccacece hizo su parte y Berón la otra. Son dos técnicos diferentes. Fernando cuando entró quiso descomprimir la presión que había y nos hizo bien, no me gusta comparar los técnicos. Los dos son muy buenos”.

Con respecto a la actualidad del equipo, sostuvo: “Hay un gran plantel para seguir peleando las competencias. Una lástima que a Beccacece no se le hayan dado los resultados porque es un excelente técnico, grandes futbolistas y un proyecto bárbaro, nos sentimos muy cómodos”, y continuó: “Hay que mirar el presente que estamos y no al pasado. Queremos terminar el año en los primeros puestos de Superliga, estamos en un club grande que te exige al máximo”.

En esta misma linea, reconoció: “La eliminación de la Copa Argentina fue un golpe durísimo. Estábamos convencidos que ahí podíamos seguir peleando y ser campeón. Había mucha expectativa”.

Además, comentó: “Berón nos dijo que hay que salir de este momento, lógicamente en ese sentido cambió la imagen del equipo. El grupo está mejor y nos sentimos bien”.

Por otro lado, acerca de los arbitrajes dijo: “Creo que errores pueden tener todos, los árbitros se equivocan como nosotros. No debería haber fallas tan claras, pero bueno el fútbol es así. Da bronca y lástima porque trabajamos en la semana para que salga todo bien y te perjudican. En Independiente últimamente está pasando muy seguido que los árbitros se equivoquen en contra nuestro”.

En el final, Silva hizo referencia a la relación con los hinchas y asumió: “Estamos en deuda con la gente, no tengo dudas. Queríamos pelear la Sudamericana y la Copa Argentina, no lo pudimos lograr. Ahora el objetivo es ganar la Superliga”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend