Estamos todos

Independiente se clasificó a los octavos de final de la Copa Sudamericana y esta noche quedaron definidos los 16 clasificados, de los cuales hay 8 posibles rivales del Rey de Copas.

El Rojo jugará ante uno de los terceros de las zonas de la Copa Libertadores arrancando como visitante y definiendo en el Libertadores de América y conocerá a su adversario en el sorteo que se realizará el próximo martes a las 13 en Luque.

Los posibles rivales son: Independiente del Valle (Ecuador), Deportivo Tachira (Venezuela), Santos (Brasil), Junior (Colombia), Sporting Cristal (Perú), Nacional (Uruguay), Liga de Quito (Ecuador) y América (Colombia).

Los siete equipos restantes que integran el otro copón junto a Independiente son: Rosario Central, Arsenal, Atlético Paranaense (Brasil), Peñarol (Uruguay), Libertad (Paraguay), Bragantino (Brasil) y Gremio (Brasil). Entre esta lista, el Rojo quedó como tercer mejor primero, detrás de Gremio y Paranaense.

Este detalle sirve para los cruces de cuartos y semis. El equipo con mejor ubicación recibirá el número más bajo de llave y definirá como local ante los más altos. Independiente tendrá el tres.

Los partidos de ida serán entre el 13 y el 15 de julio, mientras que las revanchas tendrán lugar siete días más tarde, es decir, entre el 20 y el 22.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend