“Estamos todos bajo la lupa”

Sebastián Sosa, habló con los colegas de “TyC Sports” y se refirió a su actualidad en el Rojo tras la llegada de Julio Falcioni y sorprendió a más de uno con su declaración: “No vine a Independiente para no jugar, aposté mucho y puse cosas en juego para llegar al club, si me toca no estar, quizás buscaría otra alternativa”.

Crudo y contundente se mostró el uruguayo al ser consultado sobre la posibilidad de no ser el arquero titular en la era del “Emperador” pero aclaró: “Cada uno debe demostrar día a día y estar a la orden del entrenador, no me sorprendió tener que ir al banco, uno es profesional y debe aportar desde donde le toque, por supuesto que el entrenador tiene el derecho de probar y evaluar todas las alternativas y a la hora de decidir se sabrá la verdad, por el momento no hay que adelantarse”.

Por otro lado Sosa se manifestó sobre la economía del club y ante esto dijo: “Hay una realidad a la que uno no escapa, pero siempre hemos tratado de no entrar en eso, nosotros como futbolistas debemos entrenarnos, salir a la cancha y ganar, está la intención de mejorar este momento y nosotros debemos acompañar”.

Por último habló sobre la llegada de Falcioni y expresó: “No hablé con Julio, no hizo falta, nos dijo grupalmente que todos estamos en proceso de evaluación ya que es un plantel que no armó y llega sin tener ningún refuerzo. Todos debemos demostrarle al entrenador que podemos entrar en su sistema de juego, nadie está con el puesto ganado”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

Send this to a friend