“Me molesta de la misma manera que salga campeón Racing u otro”

Independiente retomó los entrenamientos pensando en el comienzo de la Copa de la Superliga. Luego de la práctica de este martes, Pablo Pérez habló en conferencia de prensa.

“El objetivo era entrar a la Libertadores pero no se pudo y estamos en Sudamericana. Con respecto a la Copa de la Superliga, la meta es ganarla”, comenzó el volante. Y sumó: “Este club siempre exige un título y el objetivo es claro. Vamos a dejar todo lo que sea necesario para lograr lo que queremos”.

En cuanto a su situación en el plantel, expresó: “Al principio no me sentía bien físicamente y me costó pero ahora estoy cómodo acá. Se me viene dando el gol pero lo importante es que el equipo encontró los triunfos. Hay que disfrutar este momento para jugar más tranquilos”.

En relación al momento que atraviesa el equipo, declaró: “Hay que convertir más. Hacer más goles haría que el equipo cierre más rápido los partidos. Somos un equipo que está muy bien y que por detalles no terminó más arriba. Siento que deberíamos haber estado entre los cinco primeros. La experiencia de los errores nos hizo corregir muchas cosas. Crecimos por los resultados negativos y encontramos las victorias”.

Al momento de referirse a lo que viene y el apoyo de la gente, Pérez manifestó: “Sentimos algo muy lindo con la gente por empezar la Copa el otro día, ésta camiseta tiene una historia muy linda en ese ámbito. Me pone contento que la gente esté contenta, le agradezco mucho al hincha por el cariño”.

Por otro lado, Pablo fue consultado por el penal con el que Rosario Central abrió el marcador el pasado fin de semana y opinó: “Los árbitros se pueden equivocar como nosotros. El penal en Rosario fue dudoso, para mí es picardía del delantero”.

En el final, cuando se le hizo mención del campeonato de Racing, lanzó: “Estando acá, me va a molestar que otro salga campeón, sea el club que sea. Que Racing gane o que gane otro me va a molestar de la misma manera”.

Foto: @Independiente

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
5
6

Send this to a friend