“Estar en la cima te da status pero te condiciona”

Bruno Marioni se refirió al presente de Independiente, la historia de los títulos internacionales y a las chances en la actual Copa Sudamericana.

“Independiente ha sufrido el último tiempo, con mucha inestabilidad institucional. Cuando pasa eso, es muy difícil conseguir objetivos deportivos y que el club funcione bien”, arrancó Marioni en 90 minutos, y luego agregó: “Todo se transmite, no están aisladas todas las áreas y cuando hay inestabilidad repercute”.

Marioni agregó: “El club está viviendo un proceso de transición, en el que tendrá que evolucionar, mejorar y acomodarse”, y sumó: “Cuando vuelva a la estabilidad que supo tener en algunos momentos, como le pasó el último torneo que ganó con Holan, va a tener chances de volver a pelear”.

Para finalizar, el ex delantero del Rojo explicó: “Independiente es un club internacional. El estar a la cabeza en el mundo de los equipos que más títulos internacionales ha ganado, te da un estatus pero a la vez te condiciona, porque la gente quiere volver a ganar títulos internacionales”, y cerró esperanzado: “Casi siempre ha tenido caídas y levantadas, pero creo que muy pronto volverá a acomodarse estructuralmente y volverá a pelear en el plano local también”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend