¿Estás Chapa?

Cuando un equipo grande se queda sin técnico son muchos los nombres que empiezan a sonar desde adentro y desde afuera del club para poder llegar a ese cargo.

Sin embargo, el de Carlos Retegui, sorprendió a propios y a extraños. Es que el ex técnico de Las Leonas y Los Leones en hockey, campeón olímpico en los juegos de Río 2016, quiere una oportunidad en el fútbol y en declaraciones a Radio La Red se refirió a Independiente y Racing.

“Estoy preparado y obvio que me animo a dirigir a un equipo como Independiente o Racing”, arrancó el Chapa quien recuerda a los inicios de Ariel Holan, último DT campeón con el Rojo, que provino del mundo del hockey, aunque con un paso previo como técnico de Defensa y Justicia en fútbol.

“El único secreto de mi proyecto es trabajar y vivir para el equipo que me contrate”, se mostró motivado Retegui, quién en 2013 colaboró en algún momento con Independiente dando charlas motivacionales cuando el equipo se recuperó en el Torneo Final de aquel año, aunque no le alcanzó para evitar el triste desenlace que todos ya sabemos.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
4
5
6

Send this to a friend