“Este club no está sólo para participar”

Pedro Damián Monzón expresó su alegría por regresar a Independiente como ayudante de campo de Julio César Falcioni.

“El hisopado me dio negativo, esta semana me sumo al cuerpo técnico de Independiente”, comentó el Moncho tras cumplir su aislamiento.

Luego, en diálogo con Emoción Roja, exclamó: “La dirigencia le propuso mi nombre a Julio Falcioni y él aceptó, le estoy agradecido. Soy leal y tengo códigos”.

Además, se refirió al lugar que ocupará: “Yo quiero ser el mejor segundo. El responsable máximo es Falcioni. Yo no soy el que maneja los entrenamientos. Él decidirá en qué puedo trabajar y pidiendo permiso, haré sugerencias”, deslizó, y añadió: “Este paso será un espaldarazo muy importante en mi carrera, por eso le agradezco mucho al entrenador y a la dirigencia”.

Por otro lado, Monzón declaró: “Yo tengo el sueño de que Independiente juegue para salir campeón, no un mero protagonista. Este club no está solo para participar. El jugador se debe acostumbrar a que Independiente es el favorito”.

Acerca del mercado de pases y los refuerzos que podrían buscar, sostuvo: “No es lo mismo ver a los chicos por TV que personalmente, tengo que hablar con ellos para evaluar para qué están. Yo sé lo que se debería mirar para traer a un jugador a Independiente, pero la respuesta debo dársela a Falcioni o a la dirigencia”.

En el final, fue consultado por los árbitros y opinó: “Los árbitros no juegan, se pueden equivocar, pero no le tenemos que dar elementos para que se equivoquen. No hay porque estar pensando que van a perjudicar a Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend