"Éste es el camino"

"Éste es el camino"

Carlos Montaña dialogó en exclusiva con los colegas de “De La Cuna Al Infierno” sobre la inauguración del Gimnasio Bottaro y la actualidad de la institución.

En el inicio, el Vicepresidente de Independiente se refirió a la reciente asunción de Hugo Moyano como vice segundo de la AFA. “Hay que celebrar la llegada de Hugo a la AFA. Pasó de ser un dirigente sindical, a dirigir un club y luego llegar a la Asociación del Fútbol Argentino”, expresó.

En cuanto a la reinauguración del Bottaro luego de las remodelaciones, el directivo declaró: “Esto nos llena de alegría porque es una obra más que se inaugura, sumado a que el gimnasio cumple 40 años. Ahora está mucho más cómodo y lindo para todos nosotros”. Y agregó sobre otra de las obras que modificaron, el Estadio Libertadores de América: “La verdad que lo más lindo es el estadio. Es nuestra casa, como todos los lugares que pertenecen. Más allá que tenemos pendientes los logros deportivos, este es el camino”.

Palpitando el enfrentamiento de esta noche con Vélez y el regreso de Omar De Felippe al LDA, Montaña exclamó: “Queremos ver el estadio hermoso y lleno. Esperamos una victoria del Rojo. Además, vamos a entregar una plaqueta a De Felippe en reconocimiento a su paso por el club y por ser ex combatiente de Malvinas”.

En el final, el dirigente habló de la venta de localidades para el partido con Alianza Lima por la Copa Sudamericana y el próximo compromiso por el torneo. “Ante Patronato jugaremos el domingo 9 de abril a las 16.15. Y en cuanto al partido frente a Alianza Lima, habrá entradas visitantes, serán entre 3 mil y 4 mil localidades”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend