- Anuncio -spot_img
HomeActualidad"Este es otro Independiente"

“Este es otro Independiente”

- Advertisement -spot_img

Luis Zubeldía, técnico de Lanús, rival de Independiente el próximo lunes, tuvo elogios para el equipo de Julio César Falcioni y expresó que tendrán que corregir varios aspectos en el juego para poder tener chances.

“Venimos de un partido donde no hicimos las cosas bien. Tenemos gol, pero hay que mejorar en varias cuestiones. Corregir algunas cosas para poder enfrentar a un rival como Independiente”, arrancó el entrenador del Grana.

Zubeldía se refirió puntualmente al conjunto de Falcioni: “Es diferente al del campeonato pasado, tiene otro formato, características de jugadores distintas y otra técnica en sus intérpretes”, y sumó más elogios: “Eso hace que logren una velocidad de gestación mayor que anteriormente”.

Para finalizar, reflexionó: “Todos los que estamos arriba tenemos méritos para ubicarnos ahí, hicimos cosas positivas y negativas, por eso hay poco margen de puntos entre varios equipo”, y cerró: “Debemos seguir siendo eficaces y mejorar en defensa para no sufrir como nos viene pasando”.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img