“Esto es fútbol y se gana con goles”

Tras la caída de Independiente por 1 a 0 ante Boca Jrs., Martín Benitez dialogó con la prensa y fue autocrítico con el partido: “Esto es fútbol y se gana con goles”.

“Esto es fútbol y se gana con goles”, así comenzó el análisis de Martín Benítez al finalizar el encuentro, Y continuó: “Hoy tuvimos intensidad, todo lo que quisimos hacer lo hicimos, pero ellos llegaron una vez y convirtieron”.

Siguiendo con el análisis y haciendo autocrítica con el rendimiento del plantel, el delantero dijo: “Me voy conforme con el juego y la intensidad que metimos. Enfrentamos a un equipo que está en la final de la Copa Libertadores y lo pasamos por arriba, pero los partidos se ganan con goles”.

“Nosotros tenemos que mejorar la eficacia que no venimos teniendo”, agregó.

Luego, consultado por la posición que le tocó jugar esta noche detrás de Emmanuel Gigliotti, expresó: “En la semana lo veníamos hablando y era una opción, después el técnico lo decidió a último momento y creo que había encontrado mucho espacio”.

Por último, enojado por los errores arbitrales que se vieron durante el encuentro, resaltó: “A uno le da bronca y a veces no quiere hablar porque con los equipos grandes no se puede. Hay un penal que no nos cobran, un foul que no es a Maxi (Meza), pero bueno, es así y hay que adaptarse”. Y se lamentó por no haber cerrado el año con un triunfo: “Tengo mucha bronca porque queríamos ganar y darle una alegría a la gente, era nuestro último partido del año. Pero creo que la gente también ve cómo vamos mejorando”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Pamela Valiente
Pamela, como el pan dulce. Periodista. Entrerriana.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend