“Esto es lo que va a quedar”

Pablo Moyano fue entrevistado por la prensa oficial en el césped del Libertadores de América, en el marco de la inauguración de las luces de led, colocadas en las últimas semanas.

Lo primero que dijo fue: “Más allá de la pandemia y la crisis económica, Independiente sigue trabajando para tener uno de los mejores estadios de Sudamérica”.

Para luego seguir elogiando lo hecho por la gestión que encabeza su padre: “Es un orgullo para esta dirigencia, que asumió hace seis años, cuando esto era una obra en construcción y hoy está designado por la Conmebol como posible lugar para jugar finales de copas”.

También, fiel a su costumbre, disparó contra opositores: “Cuando critican los que quieren ser candidatos o algunos periodistas, no conocen la realidad. Está bien, critican por alguna compra o por los resultados que no se dan, pero esta es la estructura que va a quedar para las futuras generaciones”, a lo que agregó: “Aquellos que nos critican que vean las cosas que se hicieron, como el socio que nos saluda y alienta en la calle”.

Por último, dejó un mensaje para los hinchas: “Aguantemos en nuestras casas, como pide el Presidente y los médicos, que pronto nos encontraremos en la tribuna alentando a Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
3
5

Send this to a friend