- Anuncio -spot_img
HomeActualidad"Esto se soluciona con un proyecto a 20 años"

“Esto se soluciona con un proyecto a 20 años”

- Advertisement -spot_img

Enrique Sacco se refirió al presente político de Independiente y a su negativa a participar de las próximas elecciones.

“Independiente tiene un grave problema estructural que no se soluciona con un mandato de cuatro años”, arrancó el periodista en declaraciones al programa Un día perfecto, en Radio Metro, y luego sumó: “Esto se soluciona con una renovación a todo nivel, pero con un proyecto que dure 20 años”.

Sacco habló de la modernización que necesita el club: “Hoy tenemos un pasivo de 66 millones de dólares, de la única forma que esto puede cambiar es con una unidad que vaya detrás de un proyecto que profesionalice determinadas áreas”, y agregó: “Nosotros le presentamos a ocho agrupaciones y dos movimientos cuales eran los pilares para lograr enderezar el club. Terminamos consensuando en 10 puntos estratégicos”.

Para finalizar, Sacco se refirió a la negativa a la candidatura para las próximas elecciones: “Me bajé porque a mi familia no le gustaba”, y cerró: “Además tenía otros compromisos y a mi me gusta dedicarme full time a las cosas. Independiente necesita gente que trabaje en el club 8 horas, no que vayan un rato. Estoy para apoyar desde afuera”.

- Advertisement -spot_img
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
- Advertisement -spot_img
Stay Connected
16,985FansLike
2,458FollowersFollow
61,453SubscribersSubscribe
Must Read
- Advertisement -spot_img
Related News
- Advertisement -spot_img