“Esto tiene que cambiar”

Ricardo Bochini, el máximo ídolo de la historia del club, criticó el presente de Independiente, se refirió al festejo del empate ante Arsenal y a la derrota en el clásico.

“La mentalidad del jugador de Independiente cambió para mal. No se puede festejar un empate contra Arsenal de esa manera”, arrancó duro el Bocha, en declaraciones a Fox Radio, y luego agregó: “Leandro Fernández se tiene que dar cuenta en el club que está. Si por un empate así tiró la camiseta, si metía el que hice yo en Córdoba que valió un título, ¿Que hubiese hecho? ¿Se iba de la cancha?”.

Bochini siguió profundizando el concepto: “Esto tiene que cambiar porque sino la gente se acostumbra a festejar un empate contra Arsenal y eso está mal”, y luego expresó: “Hay un desorden en el club que ayuda a esto. En el 2017 parecía que habíamos vuelto a ver eso que todos queremos, jugando igual de local que de visitante, pero ese equipo se desarmó y hoy faltan jugadores de esa personalidad”.

Sobre Ariel Holan, el Bocha disparó: “No se bien que es lo que quiso hacer. El potenció a los jugadores que ya estaban, pero de los que trajo no rindió ninguno”, y sumó: “Gastó casi lo mismo que lo que entró por las ventas pero en jugadores que no tenían jerarquía para venir. Yo me alejé porque no me consultaban. También pasó lo mismo con Beccacece”.

Para finalizar se refirió a la derrota en el clásico: “Me generó desilusión. Independiente fue superado por Racing”, y cerró: “Pusineri se apuró un poco con los cambios”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Send this to a friend