"Estos tres partidos serán bisagra"

"Estos tres partidos serán bisagra"

Está mañana Daniel Bertoni pasó por los micrófonos de “Muy Independiente” y luego de analizar la derrota del Seleccionado Nacional ante Brasil, habló sobre la actualidad de Independiente y el rendimiento de algunos jugadores.

Comenzando, Bertoni hizo un breve análisis sobre el encuentro disputado ante Rosario Central el pasado fin de semana y apuntó: “En el partido con Central no se nos dio, el equipo no está cómo quiere Milito. Está claro que él tiene una idea de juego pero le faltan los interpretes” y sumó en cuanto al fastidio de la gente por la falta de resultados: “Es una realidad que el hincha está fastidioso pero hay que seguir apoyando al equipo, tenemos poco gol pero tampoco la suerte está acompañando”.

Para continuar, se refirió a Cristián Rodríguez y Ezequiel Barco y afirmó: “Nadie puede dudar que “Cebolla” es un jugador extraordinario pero en Independiente no ha rendido cómo se esperaba, es una lástima porqué es un jugador de jerarquía” y sumó en relación al juvenil: “Barco no puede ser el salvador del equipo, tiene que jugar pero rodeado de buenos jugadores que lo acompañen”.

Cerrando la entrevista, Bertoni opinó sobre los tres partidos claves que deberán enfrentar – San Lorenzo; Racing y River- y manifestó: “Sin dudas estos tres partidos van a ser bisagra para todos, ahí se va a poder ver para qué está Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend