“Estoy a disposición”

Daniel “Rolfi” Montenegro aclaró su situación respecto a la formación de la secretaría técnica, mencionó a Berón y explicó la situación de sumar a Diego Forlán al proyecto.

“Me dijeron que existía la posibilidad de armar una secretaría técnica. Yo dije que estaba a disposición y pregunté quienes eran los otros integrantes”, comenzó el Rolfi en el programa “No Todo Pasa” y agregó: “Fernando Berón está adentro de esos nombres porque quieren darle importancia a los juveniles”.


Entre todos los nombres que sonaron para formar la secretaría, uno de los más relevantes fue el del uruguayo Diego Forlán, que aportaría su experiencia a nivel internacional en el posible proyecto. Ante esto, Montenegro comentó: “Yo tenía un proyecto con Independiente hace 6 meses para llevar la marca del club al exterior. Lo de Diego Forlán fue un tema que salió en un momento que yo me lo cruce una vez. Diego dijo que podía darle una mano a Independiente si lo necesitaba”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Matías Schulze
Soy periodista deportivo. Fanático y socio del Club Atlético Independiente. Sueño con ver al Rey de Copas levantando la octava Copa Libertadores.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend