"Estoy agradecido al cariño de la gente"

"Estoy agradecido al cariño de la gente"

Martín Campaña, una de las figuras de la victoria ante Atlético Tucumán, habló con los medios sobre el nivel reflejado por el equipo y se refirió al momento de Martín Benítez: “Llegó con lo justo y la rompió. Para nosotros que se sienta bien es fundamental”.

Con una eficacia notable desde su arribo al conjunto de Avellaneda y seis penales atajados, Campaña le brindó a Independiente; tranquilidad, seguridad y resguardo. El encuentro ante el Decano no fue la excepción y post triunfo aseguró: “Tenemos un equipo humilde, trabajador y con ganas. Pasamos ante un rival muy duro”.

“Estoy muy agradecido con el cariño que me brinda el hincha. Desde que llegué me han tratado con respeto y eso me produjo una enorme tranquilidad”, agregó el arquero de la selección uruguaya.

Por último manifestó algunos conceptos del penal que no atajó pero que fue anulado por invasión de zona y posteriormente el que sí logró detener: “El primero no lo esperé lo suficiente y cuando me tiré era tarde para reponerme. El segundo tuve paciencia hasta el final”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend