"Estoy ansioso por debutar"

"Estoy ansioso por debutar"

Nicolás Domingo pasó por el aire de una nueva edición de “Orgullo Rojo Radio” y expresó sus sensaciones por esta nueva etapa en su carrera.

En el comienzo, el flamante refuerzo de Independiente se refirió al partido con Atlético Tucumán por la Copa Argentina: “Por lo que nos dijeron hoy en el club, no se juega el jueves. Tenemos programado un entrenamiento doble turno”, expuso, y sumó: “Si lo ves desde la competencia, necesitamos jugar, pero si pensás en el entrenamiento, viene bien tener más tiempo de trabajo. Los refuerzos llegamos hace poco, Gastón (Silva) aún no firmó y todavía no se resuelve lo de Emi (Rigoni). Postergar nos ayuda”.

Con respecto a sus primeras impresiones al arribar al elenco de Avellaneda, el ex River y Banfield expresó: “Me encontré con un club muy ordenado, con un trabajo tremendo y el plantel me recibió muy bien. Me ayudó mucho conocer a Walter (Erviti) y Nico (Tagliafico), y eso me hizo sentir muy cómodo”.

Además, en relación al plantel señaló: “Está bueno que un equipo tenga un mix entre jóvenes y jugadores de experiencia”.

Al momento de hablar de lo que puede aportarle a este equipo y las chances de ganarse un lugar entre los titulares, Domingo declaró: “Llego a un equipo armado pero tengo ganas de jugar. Conozco a Ariel (Holan) y es una persona muy profesional. Yo le puedo dar mucho equilibrio al equipo. Todos tenemos ganas de jugar y de poder darle ese título que Independiente merece”. Además en esta linea soltó: “Haber jugado muchos años en la posición de extremo, de pasar entre líneas, creo que fue lo que le gustó a Ariel (Holan). Si soy un jugador para sumar o para ser titular se verá en el juego. Eso no lo puedo decir yo”.

Luego, el mediocampista analizó cómo se complementaría con los otros jugadores del plantel que se desempeñan en su misma posición: “De jugar con Nery (Dominguez) tendré funciones más ofensivas, y si toca con el Toro (Rodriguez) seguramente nos iremos turnando”.

Por otra parte, Nicolás analizó el trabajo de Ariel Holan y sostuvo: “Ariel viene haciendo un gran trabajo, es un profesional muy ambicioso en lo que hace y nos prepara muy bien para las competencias. Es muy ambicioso y tiene mucha convicción en lo que quiere transmitir en sus dirigidos. A todos nos llega”. Asimismo, aseguró: “Con o sin Ariel como entrenador hubiese venido a Independiente por todo lo que significa el club”.

Continuando con su integración al plantel, el centrocampista reveló que estuvo dialogando con Lucas Albertengo y contó: “Le dije que tenía que seguir trabajando. Salió muy bien en Chile y en sus últimas presentaciones. Es un chico muy bueno, viene de una lesión fuerte y su recuperación necesita un periodo de adaptación”.

Al ser consultado por la vuelta de Emiliano Rigoni a los entrenamientos, Domingo exclamó: “Recibimos muy bien a Emi (Rigoni). Creíamos que a esta altura no iba a estar acá, pero tuvo su receso por cuestiones de trámites. Él se debe al club, quiere mucho a Independiente y por lo que tengo entendido esta semana se resolvería su situación”.

Siguiendo con la entrevista, el ex River reveló: “Toda mi familia es hincha de Independiente. Mi señora está muy contenta porque estoy acá. Este es un gran paso en mi carrera”.

Para cerrar hizo referencia a las competencias que deben afrontar este semestre y dijo: “Me encantaría ganar la Copa Sudamericana. Me gusta un poquito más que la Copa Argentina. Ojalá la ganemos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend