“Estoy conforme por la entrega”

Lucas Pusineri se refirió a la actuación de Independiente ante Colón y destacó el trabajo de Sosa.

“Un gol de otro partido hizo que nos pongamos un poco nervioso. Después Colón con su marca, la hizo complicada para nuestros jugadores encargados de la gestación del juego, pero a pesar de todo, estoy muy conforme“, soltó el DT en el inicio de la conferencia de prensa.

Luego deslizó: “Sabíamos que Colón tiene una salida obligada y teníamos que controlar a Delgado. Eso hizo bien Andrés Roa. Estoy conforme con nuestro rendimiento, pero tenemos que buscar nuevas variantes”, y sumó: “Sabíamos que iba a ser un partido complicado. Lo buscamos hasta el final con nuestras armas, con una gestación de identidad. Estamos terminando los partidos con buenas posibilidades”-

Además, Pusi afirmó: “Sabíamos de las condiciones de Sebastián y hoy lo está demostrando. Es parte del grupo como muchos, que corrieron 180 minutos en cuatro días. Hoy completamos los cuatro partidos exigentes que teníamos en 10 días”.

En cuanto a las tres variantes que realizó sobre la mitad del segundo tiempo, explicó: “Traté de darle una frescura distinta al partido con los tres cambios. Tratar de adelantarnos, eso logro que podamos acortarlos más. Busque darle un aire distinto para buscar el resultado”.

Por otro lado, resaltó: “Lucas Romero fue un punto muy alto. Me da mucha felicidad que rinda como lo está haciendo. Es un jugador que está guiando al resto de sus compañeros y eso me pone orgulloso porque veo una representatividad con mi mensaje”.

En el final, el entrenador señaló: “Hemos cambiado de lo que veníamos mostrando. Mismos intérpretes con tareas diferentes. La idea es ir encontrando de acuerdo al rival los mejores intérpretes. Estoy conforme con la entrega, pero sabemos que debemos ir mejorando”-

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend