“Estoy dando lo mejor”

Cecilio Domínguez habló con la prensa en Mendoza, en ma previa del encuentro con Godoy Cruz por la fecha 13 de la Superliga.

“Nuestra idea es ser protagonistas en todos los partidos, venimos con la ilusión de hacer bien las cosas y ganar”, comenzó el paraguayo, y sumó: “Nos motiva mucho el apoyo de la gente. A mi me sorprende la cantidad que hay en todo el país, a donde vamos, hay hinchas de Independiente”.

Con respecto a su presente, soltó: “Cuando llegó Berón, me dijo que quería que vuelva a mi nivel. Me da mucha confianza y estoy dando lo mejor. La manera de recuperar el nivel es jugando. Beccacece tenía sus razones para no ponerme y eso se respeta”.

En relación a los objetivos del equipo, señaló: “Hay que ir de a poco, Berón recién llega y nos estamos acomodando. Nosotros siempre pensamos en lo más alto y creo que ganando, nos prendemos”.

Al ser consultado por el mal momento de Godoy Cruz, el delantero sostuvo: “Nosotros pensamos en nuestro equipo, venimos de remontar muchos golpes. Va a ser un lindo partido”, y añadió sobre la presencia del público visitante: “Es muy lindo, hace bien al fútbol. Ojalá que siga así”.

Por otra parte, Cecilio se refirió al asado que compartió el plantel en la semana y afirmó: “Más allá de todo lo que pasó y lo que se hablaba, siempre estuvimos unidos y siempre nos juntamos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend