"Estoy desesperado por el ascenso"

"Estoy desesperado por el ascenso"

Tras haberse hecho presente en el predio “Santo Domingo” de Villa Domínico el lunes por la mañana, Noray Nakis contó parte de su charla con el plantel el sábado antes de jugar frente a Talleres. “A varios jugadores les brillaban los ojos”, indicó el presidente de Deportivo Armenio. A su vez, contó que ya está preparando su candidatura para las próximas elecciones: “Tengo un equipo trabajando en ello”.

“Esta gente fue la que me dio la posibilidad de volver a aparecer en Independiente. Tuve charlas con otros, me han ofrecido ser candidato, pero yo tengo mis principios y los respeto”, manifestó Nakis en La Visera, haciendo referencia a la “Agrupación Independiente”, quienes se comprometieron a hacerse cargo de los sueldos del plantel profesional. Continuando con su panorama político, disparó: “Después de la Lista Roja, yo no soy amante de las agrupaciones. Son circunstanciales. Yo ya tengo todo un equipo trabajando para todo lo que se viene con las próximas elecciones”.

De acuerdo al presente futbolístico del Rojo, el ex integrante de Lista Roja amplió: “El sábado me presentaron al plantel y tuvimos una linda charla. A los jugadores les brillaban los ojos. Se notó que comenzó otro torneo para Independiente. También hablamos con el cuerpo técnico. Yo estoy desesperado por el ascenso de Independiente”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

3
4
6

Send this to a friend