“Estoy feliz de tener más continuidad”

Este jueves se llevó a cabo una nueva conferencia de prensa organizada por Superliga. Andrés Roa y Mauro Pittón palpitaron el duelo entre Independiente y Vélez.

En el comienzo, el jugador del Rojo soltó: “Tenemos que mejorar, pero más que irregularidad, estábamos pasando por un mal momento. Ojalá el 3-0 haya sido el comienzo de la regularidad buscada e iniciamos una nueva copa con mucha ilusión”.

De cara al comienzo de la copa de Superliga, expuso: “El equipo viene trabajando muy bien para enfrentar este nuevo torneo. Se necesita más y nos preparamos para dar más. En lo personal me siento bien, contento de sumar minutos y espero que mi nivel siga mejorando. Estoy feliz de tener más continuidad”, y sumó: “Las cosas no estaban fáciles, pero ganar el último partido nos llenó de muchas ganas. Los juveniles vienen haciendo las cosas bien, aportando al equipo y nosotros le decimos que estén tranquilos, que cuentan con talento”.

En cuanto al Coronavirus y las determinaciones que se tomaron, expresó: “Yo creo que las medidas de precaución que tomamos son las más prácticas: lavarse las manos, beber cada uno de su botella, evitar el mate. Primero está la salud y debemos estar predispuestos para acatar las indicaciones médicas que nos den”.

Luego, para cerrar, añadió: “Se necesita la presencia del público, jugaremos de local sin nuestra gente, ojalá este problema pase rápido, pero más allá del marco del partido tenemos que hacer las cosas bien”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Send this to a friend