“Estoy muy contento por el gol”

Rodrigo Márquez, juvenil de Independiente que acaba de regresar a las canchas tras una rotura de ligamentos, pasó por Orgullo Rojo Radio.

En el inicio, el Chila expresó: “Estoy muy contento por la vuelta tras la lesión, por haber debutado en Reserva y por el gol. Por ahí no pude jugar como siempre, no me sentí muy fino, pero estoy contento por el debut”.

Su estreno en el equipo que dirige el Negro Gómez se dio a partir de una lesión de Braian Martínez. “Siempre intenté ganarme un lugar en Reserva. Me hubiera gustado que el Chaco (Martínez) no se lesionara y yo siguiera en el banco, pero se dio así”, deslizó el delantero.

Con respecto a lo que fue el triunfo ante Lanús, señaló: “A lo último ellos se nos vinieron y se acalambró Juan Da Rosa, así que nos tuvimos que defender y arrancar de contra. Por suerte pudimos ganar”.

Por otra parte, se refirió a su relación con Alan Velasco, quien ya tuvo la oportunidad de sumar algunos minutos en Primera. “Con Alan Velasco jugamos juntos desde chiquitos, ahora estamos compartiendo la Selección. Estoy contento por las cosas que le pasan, se lo merece, es una gran persona”, exclamó.

En el final, Márquez habló de la actualidad del primer equipo y sostuvo: “Independiente no está pasando un buen momento porque no se dan los resultados y la gente está ansiosa. Hay que levantar la cabeza y seguir. Independiente va a volver a ser lo que era”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
4
6

Send this to a friend