“Estoy preocupado”

Jorge Burruchaga se refirió a los rumores de renuncia y la actualidad del plantel de Independiente.

“Ayer se dijo que yo renunciaba, pero de ninguna manera lo voy a hacer. Si estoy preocupado, lógicamente. Con las ganas de poder llegar a arreglar todo y poder armar un equipo acorde a la historia del club. Está el compromiso de saldar las deudas. La intención nuestra es poder recuperar lo más posible. Esto es lo que queremos hacer y, llegado el momento, el jugador que se quiera ir, traerá una oferta, y se hará”, declaró el mánager en Closs Continental.

Al momento de referirse a los futbolistas que podrían irse, expuso: “Nuestra idea era prorrogarle el contrato a Sanchez Miño, pero lo reflexionó con sus íntimos, con su familia, y pidió salir del club. Intentaremos llegar a un acuerdo con el jugador. Quedarse corriendo para cumplir un contrato no es nada bueno”, y sumó: “Campaña y Romero tienen contrato hasta 2022. Con Silvio vamos a tratar de seguir charlando, había algo que estaba encaminado, si se da se irá y si no buscaremos otra alternativa. Lo que declaró Romero lo escuche, es tratar de seguir charlando y buscar un acuerdo. Hay algo que estaba encaminado. Si no consigue club se quedará”.

En esta misma línea, señaló:  “El único caso complicado es el de Gastón Silva, está con carta documento y demás, con el resto no. La idea es acordar lo mejor para ambas partes. Jamás me pasó una situación como esta. La idea es que podamos cambiar algunas cosas internamente para poder mejorar. Que den vuelta 6 meses alrededor de la cancha es algo que no le conviene a nadie, hay que llegar a algo que nos sirva a todos”.

En relación a las incorporaciones, dijo: “La idea es mantener, pero si no hay acuerdos, habrá que vender. Si se nos van 6 jugadores hay que traer 6”.

Acerca del caso de Domínguez, afirmó: “Cecilio es jugador del Rojo porque tiene contrato, si se cree libre habrá problemas porque tiene contrato por cumplir. El club hizo un esfuerzo muy grande por traerlo”.

En el cierre, en cuanto a Alan Franco y Fabricio Bustos, soltó: “Llaman y preguntan, pero no hay nada concreto”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend