“Estoy tranquilo porque hice lo correcto”

Tras ser presentado como nuevo jugador del recién ascendido Huesca, Gastón Silva volvió a referirse a su polémica salida de Independiente y trató de mentirosos a los dirigentes del club de Avellaneda. El Rojo lo demandó por 8 millones de dólares debido al incumplimiento de su contrato.

Fue una de las novelas del mercado de pases: luego de haber encontrado regularidad en su nivel, algo que costó y bastante desde su llegada a Independiente, el uruguayo Gastón Silva tomó la determinación de declararse libre, sin aceptar la negociación planteada por los directivos del Rojo debido a la deuda que mantenía con el plantel desde 2019. Tras varias idas y vueltas, el defensor fue oficializado como nuevo refuerzo del Huesca de España y este miércoles volvió a apuntar contra la cúpula dirigencial del Rey de Copas. “El club ha dicho cosas que no son verdad y yo estoy muy tranquilo porque, desde mi lado, hemos hecho todo lo correcto.

“Estoy alegre por defender la camiseta de este club (el Huesca, claro) y, aunque llevo mucho tiempo sin jugar, nunca perdí el deseo de hacerlo”, concluyó el lateral zurdo, que deberá seguir de cerca la demanda que le realizó Independiente por 8 millones de dólares.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend