Eu te amo

El furor por Martín Benítez en las redes sociales brasileñas ya trasciende instituciones: no solo los fanáticos de Vasco da Gama están encantados con el misionero, que también es pedido por hinchas de otros equipos. ¿Podés creerlo?

Mientras Independiente y Vasco da Gama buscan llegar a un acuerdo para que el conjunto carioca haga uso de la opción de compra de USD 4.000.000 por el 60% del pase de Benítez, el delantero que todavía pertenece al Rojo no para de ser uno de los personajes del momento en el fútbol de Brasil. Y sobre todo en las redes sociales.

Es que los fanáticos del club donde el misionero se encuentra a préstamo hasta diciembre de este año están maravillados con él y revisten sus perfiles con fotografías y frases dedicadas al 10. “Benítez eu te amo”, “Bicicreta do Benítez” y hasta ¡hinchas del San Pablo pidiendo por su compra! ¿Habrá encontrado su lugar en el mundo?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
4
5

Send this to a friend