“Falcioni me usó”

Julio Cesar Falcioni es muy querido en el mundo del fútbol a pesar de su carácter fuerte y su aparente mala cara, todos rescatan su hidalguía y las enseñanzas que deja, sin embargo hay alguien que no lo recuerda muy bien.

Ismael Sosa se refirió a su etapa en el club y la decisión de apartarlo del plantel que tomó el DT: “Falcioni había agarrado Independiente después de (César Luis) Menotti, que me había hecho debutar y me quería mucho. Me bajó a Reserva pero yo creía que estaba para pelear un puesto en Primera”, arrancó en declaraciones al portal mexicano Soy Fiera.

“En una práctica con la Primera, me bajan para jugar en Reserva. Estaba sentado en una pelota y De Felippe me echó del entrenamiento porque decía que no estaba prestando atención. Ahí, Falcioni tomó la dedisión de mandarme a préstamo a San Martín de San Juan”, continuó Sosita y luego remató: “Creo que me usó como ejemplo para que nadie joda y sepan que el que cometía errores lo iba a pagar”.

El exdelantero del Rojo cerró: “Estaba enojado, la situación se dio así, me mandaron al vestuario y me fui del entrenamiento. Lo podrían haber hablado o manejado de otra manera”, y remató: “No me interesó hablar con él ni con De Felippe ni tampoco me interesa hacerlo hoy”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend