Faltan tres

Independiente ya levantó las dos inhibiciones más importantes con diferentes acuerdos que fue realizando y abonando importantes sumas y solo le quedan tres para poder quedar habilitado para incorporar jugadores.

Es que la dirigencia resolvió las situaciones con América y Defensor Sporting -aunque para sostener los acuerdos deberá abonarle a los mexicanos 1.700.000 dólares el 15/7 y 100 mil por mes a los uruguayos- y falta acordar con el equipo chino por Emmanuel Gigliotti, con Torino por Gastón Silva y con el chileno Francisco Silva.

En el caso del Puma, Independiente deberá pagarle al Chongqing Lifan 180 mil dólares o acordar los plazos de cómo hacerlo. Por el lado del Gato Silva, la inhibición es por 900 mil dólares, de un reclamo del jugador que llegó con el pase en su poder.

Por último y la más grande de todas es la de Torino, por Gastón Silva. El Rojo le tiene que abonar 1.800.000 dólares a los tanos o cómo se dijo antes, lograr algún acuerdo firmado con compromiso de pago, tal como lo hiciera con América de México y Defensor Sporting.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
3
4
5

Vendido 1334

6

Send this to a friend