“Faltó carácter”

Silvio Romero habló en conferencia de prensa y reconoció la falta de actitud del equipo frente a Racing.

En el inicio, el Chino lanzó: “Fue un golpe muy duro el clásico, sentíamos vergüenza. No estuvimos a la altura y nos fallamos a nosotros como grupo y a la gente. Hicimos una fuerte autocrítica y nos dijimos algunas cosas que teníamos que decirnos. Mañana empieza una nueva competencia en dónde tenemos que ser protagonistas como marca la historia”.

Haciendo un análisis del desarrollo del encuentro, declaró: “Once contra once no estábamos bien y después con superioridad numérica equivocamos el camino, por eso se hizo la autocrítica”.

Luego, en relación al motivo por el que decidió hablar él, expuso: “Hablar o no, no cambia demasiado, ¿por qué no deberíamos hablar después de perder un partido? Lo que no se puede repetir del otro día es la imagen que dimos”.

Además, asumió: “Cuando se pierde de la manera que se perdió, no es solo por juego. Faltó carácter, actitud o como quieran llamarlo”.

Por otra parte, Romero exclamó: “Lo importante es saber cómo seguimos de ahora en más. Mañana tenemos un partido en dónde no podemos fallar, esperemos estar a la altura. Al que le toque jugar, va a tener el compromiso de afrontar una situación en la que nosotros mismos nos metimos. No debería haber pasado lo del domingo”.

Acerca de las críticas, señaló: “Es fácil pegarnos ahora, tenemos que estar unidos. Los dirigentes nos manifestaron su apoyo. La gente está en su derecho de expresarse aunque la situación amerite otro tipo de cosas. Nosotros no defendimos a la gente ni al club como se debía”, y sumó: “Con respecto a las deudas, el club está haciendo un gran esfuerzo, las cosas se están solucionando”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Unidos 431

Send this to a friend