Faltó meterla

Faltó meterla

Independiente fue más que Tigre en el pendiente del Torneo Inicial 2012 pero no logró dar vuelta el resultado e igualó 1-1, por lo que no consiguió salir de la zona de descenso. Rubén Botta abrió el marcador para la visita, Martín Benítez marcó el tanto de la igualdad para el equipo de Américo Gallego.

No hay caso, “Rojo”. La mala sigue en este 2013, al igual que en 2012. Sino, cómo se explica que en la semana el “Tolo” pierda para el debut a Luciano Leguizamón, Julián Velázquez, Sergio Ojeda y hoy, en el calentamiento previo, nada menos que a Ernesto Farías, el único centro delantero neto que tiene.

Y eso que en el primer tiempo Independiente fue levemente superior a Tigre y hasta tuvo buenas chances de ponerse en ventaja, pero falló siempre al momento de la definición (viejo déficit del equipo) y la visita, en una de las tres que fabricó, facturó por medio de Botta.

El “Rojo” arrancó con todo, presionando bien arriba en campo rival y llegando con Daniel Montenegro y Leonel Miranda, quien cerca de los 15 minutos estrelló un balón en el palo con un buen remate lejano.

Independiente dominaba y llegaba hasta tres cuartos de cancha, pero ahí todo se diluía, en tanto que Tigre, pasando los 20 minutos, se empezó a animar y puso en aprietos un par de veces a un Diego Rodríguez que siempre respondió.

Sin embargo, tras una chance inmejorable que se perdió Patricio Vidal, los de Néstor Gorosito se pusieron en ventaja: córner, segunda jugada y magistral definición de Botta para el 1-0 visitante. Impensado y inmerecido, pero real.

En el segundo tiempo Independiente salió a jugarse el todo por el empate y arriesgó demasiado, exponiéndose a alguna contra que Tigre tuvo pero que no pudo convertir. Y tras un par de buenas acciones ofensivas, todas protagonizadas por “Rolfi” y “Lolo”, llegó el empate del ingresado Benítez tras un desborde del propio Montenegro.

Luego del empate, Independiente fue a full por la imperiosa victoria, pero entre García, algún defensor de Tigre y la propia impericia de los hombres del “Tolo” confluyeron para que el resultado ya no se modificara, pese a que el “Rojo” mereció más. El próximo domingo, con Newell’s, tiene que empezar a ganar.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
4
6

Send this to a friend