Felices los cuatro

Esta noche quedó confirmado algo de lo que se venía hablando en las últimas semanas.

Es que el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, confirmó en Independiente de América que se les mejorará el contrato a cuatro jugadores del plantel profesional.

Este lunes será el turno de Nicolás Messiniti. El delantero surgido de las inferiores, quién se encontraba cedido a préstamo en Temperley, volvió al club por expreso pedido de Lucas Pusineri y estampará la firma con una mejora significativa.

El martes será el turno de tres jugadores: Alan Franco, Fabricio Bustos y Jonathan Menéndez.

En el caso del defensor central tuvo ofertas para emigrar al fútbol de Croacia aunque finalmente el Rojo la terminó rechazando, con la promesa de una mejora salarial.

Por su parte Bustos tuvo algunos sondeos del fútbol brasilero e incluso en la última semana se lo vínculo a un posible interés del Milan de Italia. Como para Pusineri es prioridad, la dirigencia decidió mejorar y extenderle el contrato.

En tanto Menéndez, que parecía que tenía las horas contadas en el club debido a que había pedido emigrar, fue convencido por Pusineri y Burruchaga para quedarse a pelearla. La dirigencia le hará también una mejora en su contrato.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend