Feliz cumple Pepé

Feliz cumple Pepé

Pocos nombres están tan identificados con la historia de Independiente como quien hoy cumple 71 años, Miguel Ángel Santoro, hincha, luego arquero, ídolo, técnico y formador de nuevos talentos del arco.

Pepé nació un 27 de febrero de 1942, hizo todas las inferiores en el Rojo, con la curiosidad que en reserva jugó, por la ausencia de algunos compañeros, de lateral derecho y fue con éxito, Independiente ganó 3-1.

Su debut fue en 1962 en un 0-0 contra Argentinos Juniors, aunque su gran presentación fue en la final de ida de la Libertadores 1964, cuando Independiente empató 0-0 en Montevideo frente a Nacional.

Santoro ganó diez títulos como jugador del Rey de Copas, formó parte del plantel argentino en el Mundial de Alemania 1974 y terminó su carrera en Hércules de España en 1977.

Pepé fue DT de Independiente en varias oportunidades, en varias como interino y además formó a muchos arqueros “Rojos”, en la actualidad sigue trabajando en el club, Santoro es sin dudas una leyenda viviente del Rey de Copas.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
3
4
6

Send this to a friend